Kingdom Hearts: The final of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts: The final of darkness

Foro exclusivo de Rol ( yaoi, hetero y yuri), creado en base a la saga de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Problema con el avatar
Los saludo a todos! EmptySáb Mayo 12, 2012 4:57 pm por Riku

» ¡Llegó Riku!
Los saludo a todos! EmptyJue Mayo 10, 2012 1:02 am por Riku

» Ficha de Riku
Los saludo a todos! EmptyMar Mayo 08, 2012 6:06 pm por Riku

» Registro de Físicos.
Los saludo a todos! EmptyMar Mayo 08, 2012 2:26 pm por Riku

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
Los saludo a todos! EmptyVie Nov 25, 2011 8:37 am por Invitado

» Escoria - Foro de Rol Yaoi - Yuri - Hetero
Los saludo a todos! EmptyLun Nov 21, 2011 9:44 pm por Invitado

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
Los saludo a todos! EmptyDom Nov 13, 2011 6:58 pm por Invitado

» Pets World [Confirmación]
Los saludo a todos! EmptyJue Nov 10, 2011 1:18 pm por Eraqus

» Isla de Kanahan
Los saludo a todos! EmptyJue Nov 10, 2011 1:17 pm por Eraqus

Elite
Los saludo a todos! Otdpvc
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Licencia de Creative Commons
Kingdom Hearts by Square Enix is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en na.square-enix.com.

Comparte | 
 

 Los saludo a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lahas
Lahas
Exiliados de la Oscuridad
Exiliados de la Oscuridad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Localización : Como si fuera a decirtelo

Los saludo a todos! Empty
MensajeTema: Los saludo a todos!   Los saludo a todos! EmptyMar Oct 04, 2011 3:30 pm

Helloo a todos, me emociona haber encontrado este foro de Kingdom Hearts, llevo buscando uno desde hace tiempo y claro, no iba a desaprovechar esta oportunidad así que, heme aquí. Quisiera encontrar mucha gente con la cual rolear y pasar muy buenos momentos y formar historias y ya saben, todo eso. Así que nada más me aprueben la ficha estaré disponible y quien quiera diga “yo~ “ y voila, tiene una compañera para rol.

Soy de Argentina y tengo -Eso no se dice- años, me encanta Kingom Hearts y en general todo los juegos de este tipo. Incluso los online y he jugado algunos como Lineage por ejemplo.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, nos estaremos leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Ventus
Reino de la Luz
Reino de la Luz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Los saludo a todos! Empty
MensajeTema: Re: Los saludo a todos!   Los saludo a todos! EmptyMar Oct 04, 2011 6:51 pm

hola! bienvenid@ seas espero que te diviertas y hagas muchos amigos :3 ayudanos a hacer crecer el foro ;3 cuentale a tus amigos! hahahaha bueno solo si quieres, a mi tambien me gustan los rpg bueno si mas nos estamos viendo por el forito bye bye
Volver arriba Ir abajo
Lahas
Lahas
Exiliados de la Oscuridad
Exiliados de la Oscuridad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Localización : Como si fuera a decirtelo

Los saludo a todos! Empty
MensajeTema: Re: Los saludo a todos!   Los saludo a todos! EmptyMiér Oct 05, 2011 1:57 am

Aww my sweet Ven, gracias por recibirme! Bueno, pues no tengo ningún problema en ayudar a hacer crecer al foro; este lugar me gusta y planeo rolear muchisimo. Supongo que nos estaremos viendo en alguna parte del foro.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Roxas
Soldado del Reino de Luz
Soldado del Reino de Luz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Los saludo a todos! Empty
MensajeTema: Re: Los saludo a todos!   Los saludo a todos! EmptyMiér Oct 05, 2011 7:01 pm

Bienvenido al Foro ;3 Espero que te la pases bien en el foro, diviértete, haz lo que desees y pues así ewe.. xDDDD
Amh Amh.. Seguro que en algún momento rolearemos, a eso venimos todos y pues espero que cuando lo hagas, este asi bien padre :B.. aunque no se note y este estúpidamente acostumbrada a las palabras Mexicanas, sho soy tu vechina, Soy de Chile ;3 y si, yo usser soy chica :B
Bueno, sha no se que decir ewe.. espero que te diviertas y cosas asi :3.. ya nos estamos viendo, oki? :B..
Saludos x3
Usser de Roxy Fuera x3
Volver arriba Ir abajo
Lahas
Lahas
Exiliados de la Oscuridad
Exiliados de la Oscuridad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Localización : Como si fuera a decirtelo

Los saludo a todos! Empty
MensajeTema: Re: Los saludo a todos!   Los saludo a todos! EmptyJue Oct 06, 2011 12:59 am

Wii otra niña!!! Asi que de tan cerquita eres, no me lo esperaba con sinceridad, gracias por la bienvenida a tí también!

Y wee no me digas que haga lo que quiera porque tu pj podría ser muy extremadamente acosado XDD El y cierto otro rubio que ha respondido un poco más arriba -Usser ama a Roxas y ventus-

Bien nos estaremos viendo en algún lugar del reino de la luz supongo, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Los saludo a todos! Empty
MensajeTema: Re: Los saludo a todos!   Los saludo a todos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Los saludo a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts: The final of darkness :: General :: Presentaciones, Ausencias y Despedidas-