Kingdom Hearts: The final of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts: The final of darkness

Foro exclusivo de Rol ( yaoi, hetero y yuri), creado en base a la saga de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Problema con el avatar
Ventus is here!!!!!! :3 EmptySáb Mayo 12, 2012 4:57 pm por Riku

» ¡Llegó Riku!
Ventus is here!!!!!! :3 EmptyJue Mayo 10, 2012 1:02 am por Riku

» Ficha de Riku
Ventus is here!!!!!! :3 EmptyMar Mayo 08, 2012 6:06 pm por Riku

» Registro de Físicos.
Ventus is here!!!!!! :3 EmptyMar Mayo 08, 2012 2:26 pm por Riku

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
Ventus is here!!!!!! :3 EmptyVie Nov 25, 2011 8:37 am por Invitado

» Escoria - Foro de Rol Yaoi - Yuri - Hetero
Ventus is here!!!!!! :3 EmptyLun Nov 21, 2011 9:44 pm por Invitado

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
Ventus is here!!!!!! :3 EmptyDom Nov 13, 2011 6:58 pm por Invitado

» Pets World [Confirmación]
Ventus is here!!!!!! :3 EmptyJue Nov 10, 2011 1:18 pm por Eraqus

» Isla de Kanahan
Ventus is here!!!!!! :3 EmptyJue Nov 10, 2011 1:17 pm por Eraqus

Elite
Ventus is here!!!!!! :3 Otdpvc
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Licencia de Creative Commons
Kingdom Hearts by Square Enix is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en na.square-enix.com.

Comparte | 
 

 Ventus is here!!!!!! :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ventus
Ventus
Reino de la Luz
Reino de la Luz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ventus is here!!!!!! :3 Empty
MensajeTema: Ventus is here!!!!!! :3   Ventus is here!!!!!! :3 EmptyMar Sep 27, 2011 10:18 pm

Hola! soy Ventus, soy de México y bueno, me emociona llegar a un foro que apenas va empezando, en otra ocasión llegue a un foro nuevo y pues hice muchos amigos, espero que eso se pueda repetir en este, um...pues creo que esta mas que claro que amo el Kingdom Hearts, me gustan mucho los animales, en especial los perros y los lobos :B am....me gustan las películas de acción y de terror aunque me den miedo hahahaha, am...que mas? pues mmm.....ya casi no veo anime pero si me gusta :3, uuuuuuuuuuuuh amo bueno no amar así de "amar" pero me late un buen Cloud Strife, cuando sea grande quiero ser igual a el :3, soy una persona un poco tímida pero pues cuando hay confianza creo que soy gracioso :3, un dato curioso de mi es que me se al menos una frase o dialogo como lo quieran ver de cada película de disney ;3 mi especialidad es la de Lilo y Stich y la bella y la bestia que se podría decir que me las se completas :3, am....pues nose que mas escribir hahaha, pues espero conocer a la mayoría y hacer nuevos amigos :B, nos estamos viendo va? bye bye! :3
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Roxas
Soldado del Reino de Luz
Soldado del Reino de Luz

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ventus is here!!!!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Ventus is here!!!!!! :3   Ventus is here!!!!!! :3 EmptyMiér Sep 28, 2011 12:03 pm

Bienvenido Ventus :'D.. espero que te la pases bien y pues que te diviertas mucho mucho >w>.. Haha, somos estúpidamente iguales 8D.. peor que gemelos ewe.. xDDD
Bueno, a mi también me gustan un chorro las pelis de Disney x3~.. espero que podamos en algún momento rolear juntos y pues pues pues.. amh.. eso -w-..

Disfruta el foro y diviertete !, ayudalo a crecer, shipi? x3..

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Ventus
Reino de la Luz
Reino de la Luz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ventus is here!!!!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Ventus is here!!!!!! :3   Ventus is here!!!!!! :3 EmptyMiér Sep 28, 2011 6:53 pm

Roxy!!!!!!!! >w< seeeeeeeeeeeeeee somos estupidamente iguales 8B am am somos gemelosos solo que tu eres el gemelo malvado ¬w¬ claro que rolearemos :B y am am am...grachias por la bienvenida :B
Volver arriba Ir abajo
Azumi Kirizame
Azumi Kirizame
Princesa de la Oscuridad [Sur]
Princesa de la Oscuridad [Sur]

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Ventus is here!!!!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Ventus is here!!!!!! :3   Ventus is here!!!!!! :3 EmptyDom Oct 02, 2011 7:45 pm

Umh.. creo que llegaste antes que yo pero no importa.. espero amh.. poder.. "divertirnos".. tengo un trato especial para los del reino de luz~.. aunque tanto de eso me asquea un poco a decir verdad
Ojalá que.. roleemos en algún momento.. emh.. si.. Bueno, Saludos.. -sonríe bastante forzada-
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Ventus is here!!!!!! :3 Empty
MensajeTema: Re: Ventus is here!!!!!! :3   Ventus is here!!!!!! :3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ventus is here!!!!!! :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Ficha Ventus
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts: The final of darkness :: General :: Presentaciones, Ausencias y Despedidas-