Kingdom Hearts: The final of darkness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts: The final of darkness

Foro exclusivo de Rol ( yaoi, hetero y yuri), creado en base a la saga de Kingdom Hearts
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Problema con el avatar
explorando Halloween Town! *libre* EmptySáb Mayo 12, 2012 4:57 pm por Riku

» ¡Llegó Riku!
explorando Halloween Town! *libre* EmptyJue Mayo 10, 2012 1:02 am por Riku

» Ficha de Riku
explorando Halloween Town! *libre* EmptyMar Mayo 08, 2012 6:06 pm por Riku

» Registro de Físicos.
explorando Halloween Town! *libre* EmptyMar Mayo 08, 2012 2:26 pm por Riku

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto]
explorando Halloween Town! *libre* EmptyVie Nov 25, 2011 8:37 am por Invitado

» Escoria - Foro de Rol Yaoi - Yuri - Hetero
explorando Halloween Town! *libre* EmptyLun Nov 21, 2011 9:44 pm por Invitado

» ♦Eternity [CAMBIO - importante]
explorando Halloween Town! *libre* EmptyDom Nov 13, 2011 6:58 pm por Invitado

» Pets World [Confirmación]
explorando Halloween Town! *libre* EmptyJue Nov 10, 2011 1:18 pm por Eraqus

» Isla de Kanahan
explorando Halloween Town! *libre* EmptyJue Nov 10, 2011 1:17 pm por Eraqus

Elite
explorando Halloween Town! *libre* Otdpvc
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Licencia de Creative Commons
Kingdom Hearts by Square Enix is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en na.square-enix.com.

Comparte | 
 

 explorando Halloween Town! *libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ventus
Ventus
Reino de la Luz
Reino de la Luz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011

explorando Halloween Town! *libre* Empty
MensajeTema: explorando Halloween Town! *libre*   explorando Halloween Town! *libre* EmptyMar Sep 27, 2011 10:46 pm

había estado viajando por un rato sobre mi keyblade donde podría empezar a buscar respuestas?...todo era tan confuso y el no recordar nada no me ayudaba mucho, de repente cuando quería recordar se me venía un gran dolor de cabeza que me tiraba al instante, por que no podía recordar nada mas que mi nombre?, esta situación comenzaba a frustrarme en verdad, de momento se me vino la imagen de un chico castaño, se me hacia tan familiar....intente recordarle, mas al momento de creer saber su nombre otro fuerte dolor de cabeza vino a mi, sujete con fuerza mi cabeza mientras que un grito bastante alto salía de garganta a causa del dolor, cerré los ojos y sentí como caía al vacío.

Cuando desperté me encontré en un lugar muy extraño, todo lleno de arboles tétricos y un cielo entre negro y violeta, me alarme un poco por esto levantandome lo mas rápido que pude, más al hacer esto pierdo el equilibrio, callendo de rodillas de nuevo, puse una de mis manos en el suelo mientras que la otra la llevaba de nuevo a mi cabeza, grande fue mi sorpresa al sentir que mi mano llevaba algo que no tenia antes de estar en este lugar, volví a incorporarme con cuidado, caminando a tropesones hacia donde había una especie de charco, mirando con curiosidad mi reflejo


pero que es esto.....

susurre a la vez que miraba con asombro mi nueva apariencia mis ropas habían cambiado, ahora sus colores eran oscuros y mis brazos vendados, y sobre mi ojo izquierdo se encontraba una mascara, ademas de que mi piel se veía mas pálida de lo normal, casi llegando a un ligero tono de gris, -por que este cambio?- me pregunté mirando a los alrededores, escuchando música y gente cantando en lo que parecía el centro de la ciudad, poco a poco comencé a caminar, intentando encontrar a alguien que me dijera que es lo que estaba pasando en ese lugar



*off: así es como luce Ven en Halloween Town :3
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lahas
Lahas
Exiliados de la Oscuridad
Exiliados de la Oscuridad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Localización : Como si fuera a decirtelo

explorando Halloween Town! *libre* Empty
MensajeTema: Re: explorando Halloween Town! *libre*   explorando Halloween Town! *libre* EmptyVie Oct 07, 2011 10:02 pm

Bien decía el dicho “mas vale maña que fuerza” y si existía alguien a quien esa frase hacía justicia era el, Lahas. ¿Quién lo hubiera dicho? ¡El desgraciado realmente había llegado al “barrio vecino”! Ni hablar que para estar pisando ese lugar en ese momento, había literalmente movido cielo y tierra, ningún residente de la oscuridad entraba tan fácil en los dominios de la luz sin llevarse un doloroso recuerdo a cambio. Y aunque ese desgraciado fuera ya un simple renegado de su propia tierra, no tuvo la más minima importancia pues los golpes y los combates debió enfrentarlos de todas formas.

No obstante, su idea de un reino lleno de luz por todas partes se fue al tacho cuando llegó a Halloween Town. Nunca había visto una ciudad de ese tipo, es decir; había viajado y conocido muchas ciudades en el reino de la oscuridad pero jamás nada que se pareciera a esa. Era inusual, extraña, hasta cierto punto bizarra y sin embargo tan… Pintoresca…

Y allí estaba el, caminando entre personas que no parecían sino sacadas de cuentos de terror y a pesar de ello, parecían tan comunes y corrientes como el. Elevó la vista al inusual cielo preguntándose cual sería su próximo paso a seguir cuando ante su vista, observó la perfecta caída de algo a tierra. Arqueó una ceja ¿Qué cosa había sido eso? Se mantuvo observando el cielo pensativo, normalmente no era del tipo que corría tras la primera cosita llamativa que se pasara por delante pero, dada su situación no podía evitarlo. No conocía el lugar, ni sus costumbres y aún su gente era bueno… dudaba tener palabras para describirlas en ese momento. De modo que porque no acercarse y ver lo ocurrido. Apenas si había decidido esto y ya estaba caminando hacia el lugar.

A mitad de camino diviso a otra de esas criaturas tan extrañas que representaban a la gente de esa ciudad, aunque esa ciertamente parecía perdida. Cuando este pasó por su lado le sujeto del hombro con la fuerza suficiente como para frenarlo. Era curioso- Tú, vienes de allí ¿no es así? -Quería saber- Dime que ha sido eso que cayó del cielo
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Ventus
Reino de la Luz
Reino de la Luz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011

explorando Halloween Town! *libre* Empty
MensajeTema: Re: explorando Halloween Town! *libre*   explorando Halloween Town! *libre* EmptyVie Oct 07, 2011 10:31 pm

segui caminando sin un rumbo fijo, mirando las criaturas tan extrañas que me encontraba en el camino, a pesar de su aspecto terrorifico, se podía notar que eran..."personas" tranquilas y alegres, pues hasta ahora nadie me habia dicho nada ni me había hecho el feo, suspire mientras sonreía levemente, de cierto modo el ambiente tan alegre que había me hacía sentir contento, tal vez aprovecharía para despejar mi mente y divertirme un rato.

mientras caminaba sentí el agarre de uno de mis hombros, volteando instantaneamente, notando que un chico era el que lo provocaba, por su apariencia pude saber que el también era un viajero como yo, por lo que solte una ligera sonrisa, mas ladeando un poco mi cabeza al no entender la primera pregunta que me hacía.

donde allí?

pregunte en un susurro mirandole con mis ojos bien abiertos, allí se refería a un lugar de aquí o tal vez era alguna persona de mi pasado, si esto fuera así tenía muchas preguntas que hacerle, necesitaba con urgencia saber mas, por que yo no contaba con recuerdos...

ah eso.... he....he sido yo......pues veras que yo no soy de aquí, he caído por accidente, apenas hace unos minutos que he despertado, tu conoces este lugar?

conteste a lo segundo un tanto avergonzado de mi, pues que clase de persona no conocia donde estaba metido, creo que era una persona bastante despistada, mas aparte que no era muy concentrado en las cosas siempre terminaba distrayendome con cualquier cosita que se me pusiera enfrente.

Volver arriba Ir abajo
Lahas
Lahas
Exiliados de la Oscuridad
Exiliados de la Oscuridad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Localización : Como si fuera a decirtelo

explorando Halloween Town! *libre* Empty
MensajeTema: Re: explorando Halloween Town! *libre*   explorando Halloween Town! *libre* EmptySáb Oct 08, 2011 2:34 am

Su curiosidad le había llevado a tomar al joven del hombro y preguntarle de forma poco cortes que había ocurrido mas, contra toda lógica respuesta que una persona que prácticamente fue obligada a detenerse y responder, daría; el muchacho emitió una sonrisa. No obstante la pregunta que hizo fue respondida con otra, logrando esto que Lahas riera con ganas- Ah, lo siento. Debí expresarme más claramente -Claro, por supuesto; ¿como se supone que sabría el contrario a que se refería si no se explicaba correctamente?

Soltó al joven pidiéndole disculpas con una seña por haberle agarrado así y se dispuso a escuchar su siguiente comentario. Se quedó ciertamente confundido cuando el joven le habló de aquella manera tan penosa y si sumaba a esto que el tampoco tenía idea de donde estaba, el resultado era triste y patético. Emitió una risilla y se encogió de hombros- La verdad tampoco soy de aquí… No tengo idea que tipo de lugar es este… -Hizo una pausa un poco mas atento a los sonidos de su alrededor- Pero parece que están en medio de una celebración como podrás darte cuenta -Volvió a dirigir su atención al joven enfrente, de donde fuera que había caído seguramente estaba malherido. De todas formas no le hacía sentirse seguro su compañía, esperaba que no fuera ningún cazador de entes oscuros o algo así; o habría problemas- ¿Estas bien? Digo, si eras tu el que vi caer desde tan alto… Buscaba una estrella fugaz y acabe encontrándome contigo… No lo sé, ¿quieres descansar un poco? No te ves bien -Guardó silencio preguntándose si no estaría hablando demasiado y demasiado rápido y prefirió que el otro reaccionara un poco. Y de paso ¿porque no?, observar más detenidamente al opuesto.

Volver arriba Ir abajo
Ventus
Ventus
Reino de la Luz
Reino de la Luz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011

explorando Halloween Town! *libre* Empty
MensajeTema: Re: explorando Halloween Town! *libre*   explorando Halloween Town! *libre* EmptySáb Oct 08, 2011 10:43 pm

el chico rió con bastante fuerza lo que me hizo sentir apenado, acaso seria yo una burla?....me consideraría tan tonto y por eso reía de mi?, mis mejillas tomaron un ligero color rosa por la vergüenza que sentía mas fruncí un poco el ceño, a quien en su sano juicio le gustaría que se burlaran de el no importa supongo... murmure entrecerrado los ojos desviando la mirada un poco entiendo.... si eso parece.... murmuré poniendo atención a los sonidos provenientes de la ciudad y tu?.....como es que has llegado hasta aquí? le pregunte mientras me cruzaba de brazos y levantaba una ceja esperando la respuesta del chico um....creo que no es nada grave, solo me duele un poco mi cabeza, mas no creo que sea algo de lo cual deba preocuparme gracias por preocuparte sonreí levemente, relajando un poco mi cuerpo, al parecer el chico no tenía malos sentimientos

tu cuanto tiempo llevas aqui?....por que has venido? pregunté curioso mirandole fijamente ey! por que tus ropas no hay cambiado!....es un robo! mi ropa es distinta a esta y en cuanto toque suelo de aqui cambiaron a esta extraña apariencia susurre jalando un poco mis prendas, haciendo un pequeño capricho por esto
Volver arriba Ir abajo
Lahas
Lahas
Exiliados de la Oscuridad
Exiliados de la Oscuridad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Localización : Como si fuera a decirtelo

explorando Halloween Town! *libre* Empty
MensajeTema: Re: explorando Halloween Town! *libre*   explorando Halloween Town! *libre* EmptyMiér Oct 12, 2011 9:47 am

Curioso, por su rubor el muchacho parecía haberse apenado por algo en particular pero, Lahas prefirió ignorar este comportamiento y siguió con sus explicaciones. Tras el silencio que se hizo junto a ellos, al momento de prestar ambos atención a los ruidos de fiesta que estaban en curso, el chico realizó esa pregunta que hizo sonreír a Lahas con algo de incomodidad- “Acabo de pasarme por un portal oscuro” -Pensó el chico ladeando la cabeza. Claro que no iba a decirle algo así, ni loco. No no- Bueno estoy aquí gracias a mis habilidades mágicas -Entrelazó sus dedos por delante de su pecho esperando que la respuesta fuera aceptada y no se preguntara más. La pregunta acerca del estado de salud del menor le revelo una cosa más y eso era que de seguro delante tenía al clásico muchacho cabezota que no escuchaba palabras de personas que se la aplicaran frenos- Como gustes pero, si ese dolor de cabeza sigue deberías plantearte el ir a un hospital o lo que sea que tengas aquí como sistema médico…

No llevo mucho tiempo aquí, de hecho ni siquiera hace una hora. Soy un viajero -Respondió exhibiendo una sonrisa ante el muchacho tras hacer este su pregunta- Me interesa conocer mundos y pues, le ha tocado el turno a este, aunque he de decir que su inusual hábitat me ha dejado… impactado -Guardó silencio pensativo. En parte era la realidad, era un viajero buscando un hogar- Bien podría preguntare lo mismo pero, tengo la leve sospecha que no tienes idea porque has llegado hasta aquí, ¿me equivoco? -Realizó un silencio más observando cómo ante sus ojos, el menor finalmente reaccionaba de aquella manera caprichosa. Rió sonoramente cuando el menor comenzó a jalarse la ropa y comentar que todo era un robo; le llevó un buen rato tranquilizarse- Por tu porte pareces una criatura autóctona, ¿sabes? Todos visten así aquí -Realizó una pausa y se miró entonces sus propias ropas- En verdad no han cambiado… Supongo que tu modificación se debió a algo en particular, quizás por algo que representes o algo que portes. Aunque ignoro que pueda ser… De todas formas no importa realmente, ¿o sí? -Miró hacia el cielo de ese lugar y dio un leve suspiro antes de continuar hablando- Para serte franco buscaba un lugar donde asentarme… -No estaba seguro del todo pero, el muchacho parecía no representabar una amenaza




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ventus
Ventus
Reino de la Luz
Reino de la Luz

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011

explorando Halloween Town! *libre* Empty
MensajeTema: Re: explorando Halloween Town! *libre*   explorando Halloween Town! *libre* EmptyJue Oct 13, 2011 7:06 pm

um? murmuré ladeando mas mi cabeza cuando el chico sonreía de manera extraña, no tomando mucha atención a lo que decía tu magia?..... eres muy bueno con ella? pregunte sonriendo un poco, si bien sabía un poco de esta, no era de mi preferencia usarla, solo usaba cure cuando estaba muy herido y una que otra vez fire, como sea eso no era relevante en estos momentos ah....um....solo es un ligero dolor de cabeza no te preocupes tanto, seguro pasa en cuanto beba algo murmuré sonriendo nervioso mientras hacia un ademan con la mano de que se relajara, por alguna razón no quería ir al hospital.....sentía un ligero escalofrío tan solo con escuchar la palabra "hospital" ah un viajero como yo! :3 dije un tanto emocionado de encontrar otro viajero?, si bien era algo simple me gustaba hacer amigos y bueno...también me gustaba compartir historias acerca de los viajes que había emprendido ah....si es un lugar fascinante!, nunca había visto un lugar como este conteste mirando para todos lados, viendo a detalle lo que parecía ser decoraciones de alguna festividad ah... yo caí por accidente aquí al parecer :3 conteste tranquilo ante la respuesta de este, para después cruzarme de brazos frunciendo el ceño levemente por como reía el otro ey no es gracioso, realmente es un robo...¬3¬ murmure haciendo un leve puchero ah...algo que represente? um....tal vez sea esto! murmure estirando un poco mi brazo, haciendo aparecer mi keyblade que al parecer también había cambiado un poco, ahora sus colores eran mas opacos si....supongo que no importa murmure desviando un poco la mirada entrecerrando lo ojos pues al parecer siempre hacía alboroto por cosas sin importancia ya veo....y este lugar te ha convencido? pregunte mirandole un tanto curioso



off: no te preocupes yo entiendo :3 gracias por ayudarnos con el foro D: en verdad te lo agradesco bastante
Volver arriba Ir abajo
Lahas
Lahas
Exiliados de la Oscuridad
Exiliados de la Oscuridad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Localización : Como si fuera a decirtelo

explorando Halloween Town! *libre* Empty
MensajeTema: Re: explorando Halloween Town! *libre*   explorando Halloween Town! *libre* EmptyVie Oct 14, 2011 6:53 pm

Ladeó la cabeza buscando exactamente que responder porque si bien sus hechizos eran poderosos, no los usaba sino para situaciones muy extremas- La verdad no me centro demasiado en mi propia magia aunque he de decirte que me han sacado de más de un apuro -Respondió con otra gran sonrisa. El tema del hospital estaba llamándole la atención, tanto se negaba a escuchar acerca de un poco de medicamento que a Lahas estaba comenzando a parecerle divertido- Bueno bueno, simplemente decía… Ahora, no se que tipo de brebajes utilizas -Dijo un poco más suave- Pero si te refieres al hecho de simplemente llenar tu estómago podemos buscar un lugar donde tomar algo. Mientras claro no sea demasiado fuerte, el alcohol no esta entre mis preferencias -Se encogió de hombros igual de divertido.

Arqueó una ceja cuando su comentario acerca de viajeros fue correspondido- Mira, y yo que creí que era el único viajero desorientado aquí -Rió suave y pausado- Es una suerte que llegáramos a mitad de una celebración, podríamos ver que se festeja y quién sabe, a lo mejor nos ganamos algo! -Finalizó un tanto infantilmente. Siguió sonriendo mientras el menor hacía berrinche, o al menos eso hizo hasta que Ventus recuperando la compostura, invocó su Keyblede. Momento en el cual aquella sonrisa en Lahas desapareció tan rápido como había llegado de principio, dio un paso atrás; cierto que sus portadores estaban sueltos por allí. Y la verdad, aún no se acostumbraba a tenerles cerca aunque se hubiera hecho a la idea tantas veces- Si, quizás sea por eso -Sonrió esa vez, afectadamente mientras el menor desviaba la mirada; momento que aprovecho para seguir conversación- La verdad… -Volteó la mirada y observó su entorno- No sabría decírtelo aún pero, parece tranquilo. Quiero decir aún no he visto residentes de la oscuridad por aquí… -Irónico que el dijera algo así pero, ¿A quién le importaba?- Que hay de ti, ¿también buscas donde vivir?



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



explorando Halloween Town! *libre* Empty
MensajeTema: Re: explorando Halloween Town! *libre*   explorando Halloween Town! *libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 

explorando Halloween Town! *libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Paseando [Libre]
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kingdom Hearts: The final of darkness :: Mundos :: Mundo de Luz :: Halloween Town-